BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ice Age 4: La formación de los continentes - LA ERA DEL HIELO 4



SINOPSIS de Ice Age 4: La formación de los continentes en las mejores peliculas de estreno


Cuarta parte de la saga Ice Age.

Cuando se estrena Ice Age 4: La formación de los continentes?


Estreno previsto en USA y España: julio 2012

Es sin duda alguna una de las cintas de animación de éstos últimos tiempos que más seguidores ha generado, logrando más de algún récord, sólo comparable con otras cintas como “Toy Story” o “Shrek”. Nos referimos por razones obvias a la gran saga animada de nombre “Ice Age” o “La era del hielo”, la que debido a su éxito ya tiene una cuarta parte preparada para el próximo 2012, siendo su fecha de estreno en Estados Unidos (su país de origen), el 13/07/2012. Debemos señalar que aún no hay fecha estimada para España, y ésto debido a que aún estamos muy lejos de su estreno, pero quedamos a la espera de nuevas noticias con respecto al film en cuestión.

Pues ahora nos centramos en el meollo del asunto, nada más y nada menos que el “Téaser-tráiler” de “Ice Age 4″, claro que con una particularidad. Y es que se toma sólo como un “corto” en donde vemos al personaje que sin duda se ha ganado el corazón de grandes y chicos, el siempre querido Scrat. Debemos señalar que dicho “corto” es posible verlo en los cines en la “previa” de la nueva cinta estrenada “Los viajes de Gulliver”, ya que se presenta en los vídeos previos al film.

Recordemos que la historia en esta cuarta parte nos mostrará a los personajes típicos de la cinta viviendo de alguna manera en nuestro mundo, ya que fueron congelados y colocados en un museo público siendo alejados de todo lo que tiene que ver con la prehistoria.

AÑO 2012
DURACIÓN
PAÍS
DIRECTOR Steve Martino, Mike Thurmeier
GUIÓN Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Renato Falcão
REPARTO Animation
PRODUCTORA Blue Sky Studios
GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria


Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso