BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hombres de negro 3 (Men in Black 3D) (MIB3)

SINOPSIS Hombres de negro 3 (Men in Black 3D) (MIB3) en las mejores peliculas de estreno en cine


Tercera entrega de la popular saga Men in Black (Hombres de Negro). El reparto es el mismo de las dos primeras películas y se rodará en 3-D. Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.

Jeff Blake, Presidente de Marketing y Distribución Mundial de Sony Pictures, declaró al respecto que: “El verano del 2012 de Sony arrancará con mucha fuerza con esta nueva e increíble aventura en 3D para los Hombres de Negro. Estamos entusiasmados de que el equipo original de cineastas responsables de los dos primeros éxitos mundiales vuelva a unir fuerzas para esta tercera entrega. Nos encanta la evolución de la historia de los Agentes Jay y Kay y estamos seguros de que este nuevo capítulo nos traerá a los fans de la franquicia un giro nuevo y divertido en la trama, a la vez que acercará a los Hombres de Negro a una generación completamente nueva de espectadores.”

Las primeras dos películas de los Hombres de Negro, lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures y entre las dos recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Fechas de estreno de Hombres de negro 3 (Men in Black 3D) (MIB3)
se estrenará en 3D el 25 de mayo de 2012.


AÑO 2012
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Barry Sonnenfeld
GUIÓN Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D


Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso