BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

domingo, 23 de agosto de 2009

Julie & Julia


Dirigida por Nora Ephron -cineasta que en su filmografía sumó títulos como “Sintonía de Amor” (”Sleepless in Seattle”), “Tienes un e-mail” (”You’ve Got Mail”) y “Hechizada” (”Bewitched”)- escribió esta historia basandose en hechos reales, descriptos en los textos de “Julie & Julia” de Julie Powell, y “My Life in France” de Julia Child y Alex Prud’homme.

El elenco lo encabezan Amy Adams (”Una Noche en el Museo 2″) y Meryl Streep (”La Duda”), junto a actores como Jane Lynch, Vanessa Ferlito, Lindsay Felton, Dave Annable, Stanley Tucci, Mary Lynn Rajskub y Chris Messina.

Es la segunda vez que Adams y Streep actúan juntas, la primera vez fue en la reciente “La Duda” (”Doubt”), película que obtuvo 5 nominaciones en los Oscars de este año.

SIPNOSIS o RESUMEN DE LA PELICULA

Julie Powell (Amy Adams), es una joven que siente estar desperdiciando su tiempo y decide plantearse un objetivo claro, el mismo consta de dedicar un año a preparar las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (”Mastering the art of french cooking”), suerte de imperdible y clásico libro de cocina de la reconocida cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así es como Julie decide aprender a cocinar, a su manera, y teniendo a Julia como aliada.

A lo largo de todo ese año, en donde suma experiencia gastronómica como discipula de Child, irá describiendo sus vivencias culinarias en un blog con el que logrará tener unos cuantos seguidores, algo que más tarde le dará la oportunidad de editar un libro.

Estreno: 29-10-2009
Director: Nora Ephron
Actores: Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci, Chris Messina
Género: Drama
Clasificación: N/A
Duración: 123
País Origen: Estados Unidos
Título Original: Julie & Julia


0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso