BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de agosto de 2009

EL AMOR NO DUELE.....MATA - WAZ




Sinopsis:
Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de trabajo en casos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas, su integridad profesional empieza a cambiar con su proceder cuando él y su inexperimentada compañera Helen se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local, las cuales son obligadas a elegir entre sacrificar su propia vida o la de un ser querido. Esto le hace al detective recordar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar.

Eddie Argo (Stellan Skarsgard), un policía agotado de tanto crimen en la ciudad, y la inexperta Heles Wescott (Melissa George) se ven involucrados en una serie de asesinatos. Hay mucho para descubrir. Pero, principalmente, la inscripción ‘waz’ sobre los cuerpos de las víctimas torturadas y asesinadas de las formas más violentas. Pero ¿cuál es el verdadero significado de esas tres letras? Cuando eso se descubra, los protagonistas no tardarán en enterarse de que a todas las víctimas se les ha dado una opción: ser torturadas hasta la muerte o ver cómo muere uno de sus seres queridos. ¿Cómo actuarían ellos en ese caso?

Pero además de la macabra premisa, la novata oficial de policía descubrirá que todos los asesinados son miembros de una banda delictiva, y que la seguidilla de crímenes podría estar relacionada con un antiguo caso de su compañero.

¿Qué esconde Eddie? ¿Es venganza el móvil principal del psicópata? ¿Qué relación hay entre la serie de pistas y la famosa formula matemática de Price? Para conocer todas estas respuestas habrá que esperar hasta que Waz se estrene a finales de este mes.


Clasificación:
PENDIENTE
Género:
Terror
Idioma:
Subtítulos en Español
País:
Reino Unido, Estados Unidos
Duración:
105 minutos
Reparto:
Stellan Skarsgård, Melissa George, Selma Blair
Director:
Tom Shankland
Fecha de Estreno:
Sep 18 2009


0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso