BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un Suceso Feliz

Un Suceso Feliz
Un Suceso Feliz


Sinopsis de la película UN SUCESO FELIZ en las mejores películas de estreno en cine


“Me acorraló, me hizo ir más allá de mis límites, me enfrentó al absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué nadie me dijo nada? ¿Por qué nadie habla de eso? » Un feliz acontecimiento o la visión íntima de una maternidad, sincera y sin tabú.

Título original: UN HEUREUX ÉVÉNEMENT
País: Francia
Duración: 107
Reparto: Louise Bourgoin, Pio Marmaï, Josiane Balasko, Gabrielle Lazure
Director: Rémi Bezançon
Género: 
Comedia / Drama
Idioma: Francés



Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso