BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

martes, 22 de mayo de 2012

MI GENTE LINDA MI GENTE BELLA

Sinopsis de MI GENTE LINDA MI GENTE BELLA en las mejores peliculas de estreno en cine



Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción y será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón y el realismo mágico, se vive en medio del caos, del ímpetu y de la irreflexión. Vigo entenderá cuál es el significado de la malicia indígena, donde ser berraco no es sólo cosa de machos y el fútbol es la pasión que enciende los corazones. Aprenderá también que sobrevivir en este paraíso tropical es toda una aventura. Descubrirá la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.


Género:
Comedia
Idioma Original:
Español
País:
Colombia
Duración:
90 minutos
Reparto:
Connor McShannon, César Mora, Sara Corrales, Aida Morales
Director:
Harold Trompetero



Enhanced by Zemanta

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde me la bajo full?

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso