BUSCA TU PELICULA AQUI..

Búsqueda personalizada

sábado, 25 de julio de 2009

ORIGINALMENTE PIRATA - BE KIND REWIND




De la gran imaginación del guionista y director ganador de un premio de la Academia®, Michel Gondry, llega Be Kind Rewind, la historia de dos amigos de la infancia que sin quererlo terminan reescribiendo la historia del cine y, a su vez, salvando a su querido video club de la extinción. ¿El resultado? La historia cálida de una señora mayor malhablada que se hace amiga de su chofer, la investigación de un equipo de analistas espectrales que cazan fantasmas en Nueva York, una aventura palpitante sobre un detective de Hong Kong y su compañero boca sucia y el clásico animado de un pequeño león que busca recuperar su trono en las llanuras africanas todas en una misma película.

Jerry (JACK BLACK) y Mike (MOS DEF) son dos amigos de la infancia que viven en Passaic, Nueva Jersey, y que intentan llegar a fin de mes con decencia. Jerry es el mecánico del barrio y vive en una casa rodante cerca de la planta nuclear que, según él, lo está matando lentamente con las microondas que emite. Enfrente vive Mike, su amigo, que trabaja en Be Kind Rewind, el pobre y renqueante video club del Sr. Fletcher (DANNY GLOVER), y cuya tarea consiste en mantenerlo a flote económicamente y entero físicamente.

El Sr. Fletcher, un gran seguidor de la leyenda del Jazz y héroe local, Fats Waller, sale de viaje para conmemorar la muerte de Fats y lo deja a Mike a cargo del negocio, lo que significa mantener alejado al torpe de Jerry. Ese mismo día, Jerry decide sabotear la planta nuclear de la ciudad de una vez por todas, pero queda encerrado accidentalmente en un campo electromagnético, donde permanece toda la noche.

Clasificación:
PENDIENTE
Género:
Comedia
Idioma:
Subtítulos en Español
País:
Estados Unidos
Duración:
101 minutos
Reparto:
Jack Black, Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow
Director:
Michel Gondry
Fecha de Estreno:
Ago 28 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

SINO ENCUENTRAS LO QUE BUSCABAS, INTENTALO AQUI..

Búsqueda personalizada
 

terminos de uso